www.versele-laga.es


HAMSTER CRISPY 20KG

No Disponible

HAMSTER CRISPY 20KG

40,91 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5410340611692
MarcaVersele Laga



Hámster Crispy es un alimento completo para hámsters (enanos) y cubre completamente los requisitos de nutrientes de estos pequeños animales. Contiene vitamina E extra, frutos secos, semillas y cereales. Una alimentación equilibrada y saludable es la base de una salud radiante, vitalidad y condición de su mascota.
En las mezclas de alimentos crujientes encontrarás todos los ingredientes necesarios, que
tu animal dulce necesita para una buena salud y vitalidad. La combinación de los diferentes ingredientes con nuestro know-how científico y nuestras técnicas de producción avanzadas forma una composición extremadamente sabrosa y popular, que se adapta a los requisitos específicos de nutrientes de su animal.
Se presta especial atención a las crujientes brskirts multicolores en varias formas y tamaños. Cada bulto es una valiosa fuente de nutrientes - rico en vitaminas, aminoácidos, fibra, verduras y otros elementos que promueven la salud. Al añadir estos aditivos alimentarios esenciales, su mascota tiene todos los activos para garantizar una salud de floración, un pelaje brillante, una digestión óptima y una mordedura saludable.

Además, estas sabrosas mezclas llenas de semillas, cereales, escamas, verduras y granos aportan la variedad necesaria a la dieta de cada animal individual. ¡Una porción al día mantiene a tu animal favorito en plena forma! h3 (details_description_subline-details_description_subline_analyse). Análisis * Proteína cruda 15% * Grasa cruda 10% * Ceniza cruda 7% * Fibra bruta 3% * Calcio 1% * Fósforo 0.55% h3 (details_description_subline-details_description_subline_zusatzstoffe). Aditivos (por kg) * Vitamina A 8.750 UI/kg * Vitamina D3 1.800 UI/kg * Vitamina E 50 mg/kg * Vitamina C 200 mg/kg * Cobre-cobre(II)sulfato 5 mg/kg h3 (details_description_subline-details_description_subline_fuetterungsempfehlung). Alimentación recomendada Dependiendo del tamaño, raza y edad, se recomienda una ración diaria promedio de 10 a 15 g para hámsters.